La versión de su navegador no se admite en Fundación Alcampo por la Juventud.

Si desea continuar utilizando Fundación Alcampo por la Juventud y todas sus características, necesita disponer de un navegador actualizado. Para actualizar su navegador o instalar uno nuevo, haga clic en los siguientes iconos.

Microsoft Internet Explorer Google Chrome Apple Safari Mozilla Firefox

Proponer un proyecto

Bienvenida/os,

al website de la Fundación Alcampo por la Juventud y gracias por vuestra confianza e interés.

Rogamos que antes de proponer un proyecto, os aseguréis de haber leídp las bases de nuestra convocatoria de proyectos. con el fin de garantiza que vuestra entidad y proyecto cumplen con las modalidades de intervención y funcionamiento de nuestra Fundación

¡Muchas gracias!

La Fundación Alcampo por la Juventud:

• Se compromete con la sociedad apoyando la labor de entidades sin ánimo de lucro y fomentando la construcción de alianzas duraderas a nivel local con los centros de trabajo Auchan.

• Hace partícipe a los colaboradores de Alcampo en los proyectos solidarios cercanos a su lugar de trabajo o residencia.

La Fundación Alcampo por la Juventud no apoya:

• Proyectos desarrollados en países y territorios donde Auchan no está presente;
  • Proyectos de particulares o fundaciones de empresa;
  • La creación de actividad con ánimo de lucro o comercial;
  • La compra de productos en establecimentos Alcampo;
  • Los eventos deportivos, culturales, programas televisivos, etc. (no hace patrocinio)
  • las administraciones locales y las entidades de carácter político o confesional.