La versión de su navegador no se admite en .

Si desea continuar utilizando y todas sus características, necesita disponer de un navegador actualizado. Para actualizar su navegador o instalar uno nuevo, haga clic en los siguientes iconos.

Microsoft Internet Explorer Google Chrome Apple Safari Mozilla Firefox

Fundacion

Proponer un proyecto

Bienvenido

Le agradecemos su interés por la Fundación Auchan para la Juventud y le rogamos que, antes de enviarnos cualquier solicitud de apoyo, se asegure de que su entidad y proyectos cumplen con las modalidades de intervención y funcionamiento que la Fundación se ha fijado.

Muchas gracias y hasta pronto.

La Fundación Auchan para la Juventud:

• tiene por cometido «apoyar los proyectos de solidaridad, en particular los relacionados con la salud y la buena alimentación, en beneficio de los jóvenes entre 5 y 25 años que lo necesitan»;
  • colabora con las asociaciones en beneficio de los jóvenes que viven cerca de las ciudades y barrios en los que Auchan está implantada (tiendas, almacenes, servicios de apoyo, etc.);
  • hace partícipe a los empleados de Auchan en las decisiones y acciones que lleva a cabo y favorece su compromiso concreto y duradero en los proyectos que respalda.

La Fundación Auchan no apoya:

• los proyectos desarrollados en los países y territorios en los que Auchan no está presente;
  • los proyectos individuales;
  • la creación de actividad con ánimo de lucro o comercial
  • la compra de alimentos
  • los eventos deportivos, culturales, las emisiones de televisión, etc.
  • los responsables de redes asociativas
  • las administraciones locales las entidades de carácter político o confesional.