La versión de su navegador no se admite en Fundación Alcampo por la Juventud.

Si desea continuar utilizando Fundación Alcampo por la Juventud y todas sus características, necesita disponer de un navegador actualizado. Para actualizar su navegador o instalar uno nuevo, haga clic en los siguientes iconos.

Microsoft Internet Explorer Google Chrome Apple Safari Mozilla Firefox

Proponer un proyecto

Bienvenidos,

Os agradecemos vuestro interés por la Fundación Alcampo por la Juventud y rogamos que, antes de enviar cualquier solicitud de apoyo, os aseguréis de que vuestra entidad y proyecto cumplen con las modalidades de intervención y funcionamiento de nuestra Fundación descritos más abajo o bien a través de las bases de nuestra convocatoria de proyectos.  ¡Muchas gracias!

La Fundación Alcampo por la Juventud:

• Se compromete con la sociedad apoyando la labor de entidades sin ánimo de lucro y fomentando la construcción de colaboraciones duraderas a nivel local.

• Hace partícipe a los colaboradores de Alcampo en los proyectos solidarios cercanos a su lugar de trabajo o residencia.

La Fundación Alcampo por la Juventud no apoya:

• Proyectos desarrollados en países y territorios donde Auchan no está presente;
  • Proyectos de particulares o fundaciones de empresa;
  • La creación de actividad con ánimo de lucro o comercial;
  • La compra de productos en establecimentos Alcampo;
  • Los eventos deportivos, culturales, programas televisivos, etc. (no hace patrocinio)
  • las administraciones locales y las entidades de carácter político o confesional.